Oraciones

Orar es ... Hablar con Dios, y ... para hablar con Dios es necesario que creas que Él es y que está para galardonar a los que le buscan. En otras palabras ... Tienes que tener Fe en el Dios de amor. "Sin fe es imposible agradar a Dios ..." (Hebreos 11:6).

La oración es la «elevación del alma a Dios o la petición a Éste de bienes conformes a su voluntad. La oración es siempre un don de Dios que sale al encuentro del hombre». La oración cristiana es relación personal y viva de los hijos de Dios con su Padre infinitamente bueno, con su Hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo, que habita en sus corazones. Por eso nuestra oración debe ser de una confianza filial. Debemos tener la confianza de que nuestra oración siempre es escuchada por Dios. La misma Sagrada Escritura nos dice que el Señor no desatiende a nuestras súplicas: “Me invocarán y yo les escucharé” (cf Jer 29, 12).
La oración es buscar a Dios, es ponernos en contacto con Dios, es encontrarnos con Dios, es acercarnos a Dios. Orar es llamar y responder. Es llamar a Dios y es responder a sus invitaciones. Es un diálogo de amor. La oración es dialogar con Dios, hablar con Él con la misma naturalidad y sencillez con la que hablamos con un amigo de absoluta confianza.

Los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del Liceo Montería, tenemos esta firme convicción de Amor a Dios, y todos los días, en cada amanecer, ofrecemos nuestro agradecimiento y peticiones a Dios  a través de la oración.




 

©Copyright 2011 Avivamiento Liceista | TNB