Actos Litúrgicos



El acto litúrgico es el ofrecimiento de Cristo y nuestro al Padre. Cuando se realiza una misa estamos haciendo una fiesta, Porque, gracias a que Jesús resucitó, todos los hombres podemos salvarnos, o sea, después de morirnos podremos ir al cielo y vivir ahí para siempre con Dios.
Es el MEMORIAL del sacrificio de Nuestro Señor. Esto significa que, Jesucristo al irse de este mundo no quiso dejarnos, un cuadro o una estatua suya, sino el ESTAR DE VERDAD PRESENTE en cada Misa que se celebre.
Es un BANQUETE. Así como nuestro cuerpo necesita comer para vivir, nues -tra alma necesita comer a Jesús para ser feliz y llegar al cielo. En la Misa comulgamos y Jesús viene a nuestra alma.Es un SACRIFICIO. La Iglesia nos enseña que en cada Misa se vive realmente el sacrificio de Jesús en la Cruz; Cristo se ofrece a morir por nosotros y perdonar nuestros pecados.


Nuetra institución nos brinda los tiempos y los espacios físicos necesarios, para llevar a cabo este importante acto; durante el año se realizan con todos los grupos,en ella ALABAMOS a Dios, le decimos que Él es lo más grande que existe, que le amamos y que le respetamos.

 

©Copyright 2011 Avivamiento Liceista | TNB