Santa Misa, día del colegio

jueves, septiembre 20







COMENTARIO DE ENTRADA
Comenzar nunca es fácil, pero todos sabemos, que lo importante es querer caminar y forjar día a día los sueños, sueños que se evn reflejados en el rostro de cada niño, niña, joven y adolescente.
Hoy nos hemos reunido aquí en el nombre del señor, para darle gracias por este nuevo ANIVERSARIO de nuestra institución, este es un momento especial para recordar claramente el tipo de formación que brinda a sus educandos, moral, disciplina, eficiencia y trabajo. Somos una comunidad que fortalecida en la fe ha caminado sin desfallecer, hemos tenido un camino compartido, multitud de manos que se nos han unido, y que de una u otra forma hacen la marcha más liviana; hemos entrelazado vidas, desarrollado proyectos, encaminamos vidas en sueños compartidos. Ha sido un camino forjado con luchas y muchos esfuerzos, con tropiezos, pero a la vez con grandes logros personales e institucionales.
Nuestra comunidad ha estado integrada por muchas personas que nos han acompañado, animado, colaborado y confiado en nosotros como institución para formar integralmente a niños, niñas, jovenes y adolescentes de nuestro medio social.
Hoy, en este nuevo aniversario de nuestra institución estamos reunidos aquí para dar gracias a nuestro padre Dios, y a aquellas personas importantes que iniciaron este proyecto haciéndolo realidad y que hoy no están con nosotros. Gracias, por el camino andado y compartido, por el esfuerzo y las luchas realizadas cotidianamente para sembrar y regar con coraje, esperanzado en el surco de nuestra historia cordobesa, la semilla de una nueva y mejor sociedad.
Gracias Dios, en tus manos ponemos nuestras angustias y preocupaciones y también nuestros sueños y proyectos presentes y futuros.
celebremos con mucha fe y gozo esta eucaristía.

 
 

©Copyright 2011 Avivamiento Liceista | TNB