Comunión 2012, Dios nos llama y nos invita a su mesa

jueves, septiembre 6


Prepararse a la primera comunión es estar dispuesto a iniciar una vida de comunión con Jesús y con nuestros hermanos, y querer dar una respuesta libre y generosa a Dios, con nuestras actitudes, nuestro cambio de vida y con el compromiso de recibir frecuentemente los Sacramentos.

Todos los sábados hasta el 20 de Octubre, día que se celebrará las Primeras comuniones, los niños y niñas del Liceo Montería son acompañados en su preparación por la Sra. REGINA FIGUEROA DE REY y la coordinadora del área de religión Ana Leonor Mestra Ruiz, quienes con su labor abnegada y silenciosa, los acompañan en el comienzo de su iniciación eucarística.

Asumir la tarea de catequista significa ANIMAR un grupo de niños y niñas a crecer en la fe, AYUDARLOS a descubrir a Jesucristo a través del conocimiento doctrinal y de la experiencia. Significa TESTIMONIAR la fe de la iglesia celebrada y vivida en los sacramentos y en la vida diaria. INICIAR un proceso de fe en la persona de Jesucristo, evangelio del padre y Ungido por el espíritu, para que todos alcancemos la plenitud de la vida cristiana.
 

©Copyright 2011 Avivamiento Liceista | TNB