Santa Misa agosto 31 de 2012

sábado, agosto 11
 


Queridos hermanos ,la fe es un don de Dios para el hombre, por ésta fe Pongámonos incondicionalmente a servicio de Dios, viviendo en intima comunión con Él y  en entrega decidida a nuestro prójimo, en esta mañana nos reunimos como jóvenes, a vivir un encuentro pleno con el señor, con nuestro corazón lleno de gozo, por contemplar una vez más tu misterio santo, por eso colocamos en tu altar, todas nuestras preocupaciones, éxitos, alegrías y ante todo te pedimos sabiduría para que se vean reflejados en nuestros proyectos, metas y que cada esfuerzo educativo sea guiado por la gracia del espíritu santo.
Celebremos con mucha fe y gozo esta eucaristía.
Misa realizada por un Sacerdote con mucha sabiduría, dirigida a los jovenes de grado 11 quienes presentarían las pruebas Icfes, el día 2 de septiembre, él explico cada paso de la ceremonia con gran responsabilidad; el sacerdote expresó con ejemplos motivadores el mensaje de Dios a los estudiantes quienes mostraron mucho interés en las palabras dichas por el.
El sacerdote les hablo a los jóvenes sobre el gran paso que iban a dar en sus vidas al pasar a una universidad, los retos y las metas presentes y futuras.
También hablo acerca de las nuevas responsabilidades que tendrían que asumir en sus vidas y que no permitieran que los vicios de la sociedad los absorbiera por ser jóvenes, ya que en ellos está el presente y futuro de nuestro país.
El sacerdote hablo sobre como los jóvenes no debían decaer cuando sufrieran un tropiezo en sus vidas y que por el contrario deberían ser pacientes y constantes en sus metas para lograr ser cada día mejores.

 

©Copyright 2011 Avivamiento Liceista | TNB